Gianini: “Se pueden lograr muchas cosas con el diálogo”

(2º parte de la entrevista realizada en Diciembre de 2010)“Estoy totalmente convencida de que se pueden lograr muchas cosas con el diálogo. No me gusta confrontar, me gusta mirar a la cara a la gente y que ellos me digan cuáles son sus necesidades, y creo que ese fue el camino que encontré del 2007 en adelante como Intendente Municipal. Y el que voy a seguir hasta el


11 de Diciembre de 2011”, manifestó María Celia Gianini de Lafleur en una entrevista a TEJEDOR NOTICIAS

 

Al ser consultada sobre los objetivos para el año de gobierno que le resta cumplir aseguró que su meta es  “seguir trabajando de esta forma, seguir mejorando la calidad de vida de la gente, seguir invirtiendo, seguir acompañando la inversión que se hace en educación, y en el día a día”.

“Y si de algo estoy totalmente convencida y segura es que tenemos que respetar la agenda de los vecinos, respetar la agenda el pueblo (…) la gente es la que tiene que decir si se ha gestionado bien”, agregó la Intendente del Distrito de Carlos Tejedor

Además, manifestó estar conforme con su equipo de trabajo que tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de los tejedorenses. “En estos tres años yo creo que Carlos Tejedor ha crecido. Hemos tenido políticas de gobierno: desde la Nación y la Provincia. Seguramente quedaron cosas en el camino por resolver, pero no es por dejadez o por cansancio sino que muchas veces no se ha podido”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.