Sala: “No voy a ser ni Concejal ni Intendente. ¿Qué cambiarías de tu gestión? Nada ¿Haría lo mismo? Si”

“Me faltó esa cintura política. Si decís faltó peronismo ya estás identificando a otra fuerza que en realidad no compartimos para nada  los ideales. No, faltó cintura política”, aseguró Raúl Sala en Tejedores (Viernes 20 horas por EnfocoTV).

El Intendente, que no fue reelegido,  se preguntó y respondió: “Dejo muy en claro esto: ¿Estás arrepentido de haber hecho lo que hiciste? Para nada. Si vos fueses Intendente de nuevo cosa que no lo voy a hacer…. ¿Si vos fuera Intendente de nuevo harías lo mismo?. Por supuesto que sí, porque está dentro de mis principio y de mis ideales, y es lo que me enseñaron.

 

Además, se refirió a la Intendente electa: “A ella le gusta la política, tiene mucho más

experiencia en gestión, fue delegada, fue 2 veces intendente, ahora va por una tercera, no me queda ninguna duda que va a hacer un buen gobierno”.

 

Sobre su destino político explicó: “Yo normalmente no repito las experiencias. Fui Concejal , seguramente no voy a ser Concejal. No voy a ser ni Concejal, ni Intendente”
“No me estoy jubilando. Estoy haciendo algo que yo creo no tiene dos posibilidades de chances. Suponte que yo en el 2023 me vuelva a postular ¿Qué cambiarías de tu gestión? Nada ¿Haría lo mismo? SI”, aseguró.

Y se preguntó y respondió: “¿Que me faltó? Más política ¿Qué me faltó? Estar más cerca de la gente. Hay otra cosa muy importante y que fue la que me llevó a estar no tan cerca de la gente y es que yo nunca dejé mi profesión”.

“Vos me decís ¿Te volverías a postular en el 2023 pase lo que pase en estos 4 años? Yo te diría que no. Apoyaría, estaría políticamente activo, pero no tengo intenciones. 4 años de gestión fueron suficientes como para que me diera cuenta de un montón de cosas,  como para que cosechara un montón de amigos”, explicó el actual Intendente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.