#TejedorDebate Chispazos entre Sala y Gianini por equinoterapía: “No me toques”

“Lo principal era aportar ideas y solamente hemos escuchado hablar de viviendas, que es una realidad y la vamos a corregir. Me gustaría preguntarle a la candidata María Celia ¿Qué estrategia utilizará para mantener los caminos rurales? ¿Va a continuar con el centro de equinoterapia? Si va a continuar con el programa envión,  que tenía el nombre pero no existía y si seguirá con el otorgamiento de microcréditos para viviendas. Si continuará con el desarrollo de lo que se ha emprendido en la huerta Don Tulio o van a volver los perros. Perdón por la cantidad de preguntas”, esas fueron las palabras/preguntas de Raúl Sala a la candidata del Frente de Todos.

Gianini comenzó respondiéndole que “La Huerta Don tulio la comenzamos haciendo, se vendía la

verdura, es algo que viene del gobierno anterior, lo del cuidado de los caninos también los venimos haciendo”.

Luego, se refirió a equinoterapia: “Lo importante es lo que queda en el Municipio, entonces preguntarme a mi qué voy a hacer con equinoterapia… Lo voy a mejorar”

Y se dio el siguiente contrapunto:
Gianini: Porque en realidad a mí me parece que es vergonzosa las instalaciones que inauguraste para toda la persona que tienen que  ir a trabajar. Ni siquiera los baños
Sala: Vergüenza es tener la posibilidad de haberlo hecho en 8 años de tu gestión.  Para vos no existían las persona discapacitadas
Gianini: No. Eso no lo podes decir porque hay muchos discapacitados.
En ese momento Sala la quiso como tranquilizar, como intentando poner la mano en el hombro y Gianini le dijo: “No me toques”
Y siguiendo con el tema discapacitados expresó: “Han estado sostenidos por nuestra gestión”
Sala: Estoy hablando de equinoterapia
Gianini: Eso fue un proyecto de ustedes. Los felicito, lo vamos a mejorar, lo vamos a hacer como corresponde.
Sala: Me parece bárbaro
Gianini: Vamos a hacer lo baños. Vamos a poner más gente si necesitan para que las personas que necesitan este aprendizaje estén  contenidas y abrigadas
Sala: No es un aprendizaje,  es una terapia

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.