Juntan firmas por Internet para exigirle a la Intendente una respuesta al Proyecto de Salud

A través del sitio de peticiones “Change.org”, se están juntando firmas que pedirle a la Intendente que dé una respuesta sobre la Resolución que emitió el Honorable Concejo Deliberante referida a salud. Los interesados pueden firmar ingresando a: http://chn.ge/1y9SG8D?share_id=HOheOAziRy

El proyecto que, fue aprobado por unanimidad contando con apoyo del bloque oficialista, contemplaba que la Intendente debía responder a los 30 días. Pero, según denunció Raúl Sala ya han pasado 40 días y no han obtenido respuesta.

 

Fuentes cercanas a Gianini han expresado que la Intendente no tiene la obligación de responder. Desde la oposición resaltan que si bien es cierto que no está obligada a responder, “podría ser educada y darnos una respuesta. La democracia es diálogo. Ella misma

nos convocó al diálogo en el inicio de sesiones ordinarias, pero ni siquiera responde. Debería tener en cuenta que no salió por mayoría, sino por acuerdo de todas las fuerza políticas. Que se notifique que no es una monarquía, sino democracia”.

 

Otras fuentes del municipio descartaron rotundamente la posibilidad de instalación de una terapia intensiva en Tejedor por los altos costos, pero dejaron entrever que se está analizando la creación del cargo de Director o Secretario de Salud.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.