Gianini participó con Scioli de la presentación del Comando de Patrullas Rurales. Tejedor recibió nueva camioneta

La Intendente participó junto con el Gobernador Daniel Scioli de la presentación oficial del Comando de Patrullas Rurales (CPR), realizada el día miércoles 11 de Junio, en la ciudad bonaerense de General Alvear.

En la oportunidad el Gobernador Scioli, anunció la creación de Fiscalías especializadas en Delitos Rurales con sedes en Bolívar y Bahía Blanca, que reforzarán el trabajo del comando en las 90 localidades donde se llevará adelante, incluido Carlos Tejedor. El gobierno provincial entregó 100 camionetasy un helicóptero destinado a la Superintendencia de Seguridad Rural, cuya sede está en Cañuelas.

La Intendente de Carlos Tejedor, María Celia Gianini de Lafleur, al recibir

la patrulla correspondiente, agradeció al Sr. Gobernador y lo invitó a que visitara nuestro Distrito.

Además de Intendentes de distintos distritos, se encontraban presentes los Ministros de Asuntos Agrarios y Gobierno, Alejandro Rodríguez, Cristina Álvarez Rodríguez y de Seguridad, Alejandro Granados.

En declaraciones a la prensa la Sra. María Celia, dijo: “Es importante contar con el apoyo de la provincia para trabajar en la prevención del delito, todos sabemos que en esto está empeñado el Gobernador Scioli, junto al Ministro Granados».

{gallery}/2014/junio/gianinisicoli{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.