Molina: “Sería un honor ser candidato a Intendente de Proyecto Vecinal»

“Sería un honor ser candidato a Intendente de Proyecto Vecinal. He tenido el orgullo y el honor de poder encabezar una lista el año pasado. Y estoy orgulloso y agradecido del grupo que hemos armado y por el apoyo y la confianza que la gente nos ha dado. Por eso te digo que tomaría como un honor poder ser parte nuevamente de una lista que lleve a este proyecto a poder ser Ejecutivo el próximo año”, de esa manera confirmaba Esteban Molina sus aspiraciones de ser candidato a Intendente.

 

–    Entonces, ¿Dentro de Proyecto Vecinal hay dos candidatos a Intendente?
–    Dos pre candidatos
–    En otra entrevista, ¿No habías dicho que antes que

ir a internas, si Oscar tenía intenciones, vos te bajabas?

 

–    Sí, pero no vamos a ir a internas seguramente. Es una expresión de deseo y se va a resolver, seguramente, completamente seguro, adentro del grupo.

–    ¿Vos descartas que tengan que ir a internas?
–    Creo que está totalmente descartado. Creo que Proyecto Vecinal tiene una conformación que le va a permitir, seguramente, resolver esto, que es algo bueno, dentro del marco del grupo.

 

Oscar Sánchez, también integrante de Proyecto Vecinal, ya había manifestado deseos de ser Jefe Comunal: “Creo que es un motivo de alegría que este pequeño grupo de personas puedan tener más de un candidato. Considero que habla muy bien de Proyecto Vecinal el hecho de que exista más de una persona con posibilidades de acceder a encabezar una lista. Y ojala en el futuro seamos más, yo no lo veo como un obstáculo o un problema, lo veo como algo positivo”.

Según Molina ya ha hablado del tema con el ex Secretario de Obras y Servicios Públicos de Monzó: “Nosotros venimos charlando con Oscar desde hace más de un año y pico. Lo conoce. Creía que era necesario primero contárselo a él. Y después se lo fui contando a los miembros del grupo, obviamente era algo que ya se sospechaba”.

“En este último año que estuvimos caminando varias veces todos los pueblos hemos podido sentir las falencias de este modelo que ha dejado al país y a Carlos Tejedor en una situación que debe cambiar urgentemente. Estuve dos meses sentado en la Municipalidad revisando y controlando como gasta el Municipio nuestro dinero y he terminado desilusionado con esta gestión. Las cosas tienen que cambiar, y no quiero esperar sentado a que las cosas pasen, creo que tenemos que ser parte de este cambio. Creo que la gente se tiene que animar a luchar para que todos vivan un poco mejor. No podemos quedarnos en nuestra casa esperando que los demás hagan todo por nosotros”, expresó el político que apoya a Macri 2015, al explicar los motivos por los que quiere ser Intendente.

Y agregó: “Tenemos que dar una pelea frontal a la droga, sin miedos. Tenemos que lograr que el Municipio sea un lugar transparente y no un Municipio en donde la Intendente no contesta ningún informe del Legislativo. Tenemos que luchar por viviendas, por la educación, por la casa del estudiante, por trabajo digno, por un sistema de salud que funcione correctamente y no importe si el proyecto lo presentó otro partido político, por un Municipio que apoye económicamente a los emprendedores y no un Municipio que apoye a algunos proveedores”.

“Hay que dar un cambio de pagina, se viene un nuevo tiempo. La política se debe amigar con la gente. La política debe dejar de ser un lugar oscuro, tenemos que prender la luz y empezar a Gobernar de frente a la gente”, expresó el, ahora, pre candidato a Intendente de Proyecto Vecinal

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.