J.M. Rivas sobre cultura: “Las cosas que fueron creadas por Rivas desaparecieron”

“La banda se dejó porque era de la época de Rivas, es la realidad. Fue creada por Rivas, las cosas que fueron creadas por Rivas desaparecieron. La fiesta del inmigrante nos representaba a nivel Nacional y también se destruyó”, aseguró Juan Manuel Rivas, pre candidato a Intendente por Unión para el Desarrollo Social (UDESO).

Rivas se detuvo a reflexionar sobre la banda de música: “Están los instrumentos de la banda, pero no hay quien los utilice porque lamentablemente no tenemos profesor. (…)Hay una comisión que es la que

 tiene guardada los instrumentos (…) Recuperar a un profesor es fácil, vas a una banda militar y pagándole el profesor viene”.

“Me gustaría recuperar la Fiesta del Inmigrante, la Banda Municipal que es una contención para los chicos (…) y da la posibilidad a muchos chicos de aprender música e instrumentos musicales, y como pasó que iban a distintos pueblos y nos podíamos dar a conocer” recordó el empresario de Tejedor.

Además, explicó: “Es un poco el egoísmo de Carlos Tejedor de no hacer una comisión y, de ahí promover seguir haciendo la fiesta del inmigrante, que es como hace la comisión de festejos en Seré

El precandidato por UDESO se detuvo explicar como trabajaría con las localidades “Darle mas libertad a los pueblos. Como hace Timote con Arte Comunitario, Seré esta armando teatro. Darle un presupuesto a para que ellos se manejen en lo que se quieran desempeñar.

Reforzaría el área deportiva: “que no sea solo futbol, o tenis. Promover otro tipo de deportes, que hay mucha gente que lo puede practicar porque no hay profesor ni se los promueve”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.