Con Dodge, Trucco alcanzó su mejor resultado

En su primera competencia junto al Di Meglio Motorsport, Juan Martín Trucco consiguió su mejor resultado dentro del Turismo Carretera. “Es algo soñado debutar con Dodge, que es la marca que me enseño todo, y conseguir mi mejor clasificación, mi mejor serie y mejor final”, comentó Trucco luego de arribar séptimo en Río Cuarto.
El piloto de Cuanca-Tres Algarrobos había demostrado el rendimiento de su auto en clasificación, cuando se ubicó 11°, a

 sólo 24 centésimas de la pole. Y luego lo ratificó en la segunda serie, donde largó cuarto y llegó tercero. Completó su primer podio parcial y se aseguró así la novena colocación de largada para la final.
Aceleró con el motor de Gardelito Fernández y logró llegar séptimo para completar su mejor resultado en la categoría. Luchó con Juan Bautista De Benedictis, intentó superarlo y ofrecieron una lucha interesante por el sexto puesto.
 Satisfecho por haber alcanzado su objetivo, declaró: “Agradezco al equipo por abrirme las puertas y a Gardelito Fernández por el gran motor que me entregó y, como siempre, a los sponsors porque gracias a ellos estamos en la categoría más competitiva del país y ahora, teniendo buenos resultados”.
La próxima carrera de Juan Martín Trucco será el 7 de agosto en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín.

Fuente: Prensa Trucco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.