Gianini sobre cultura: “Vino un grupo de personas preguntando la banda. Yo les dije: ustedes avancen”

“Tengo entendido que hay instrumentos. Vino un grupo de personas preguntándome por el tema de la banda. Yo les dije: ustedes avancen. Los instrumentos no son municipales. Si en ese momento el Municipio colaboró, no tenemos ningún registro de que los elementos sean municipales. Nadie ha venido a decirme: los instrumentos los tenemos nosotros, fulano, mengano o los tenemos en guarda. Lo tiramos un día pero nadie lo agarró”, explicó María Celia Gianini al ser consultada sobre la posibilidad de que se vuelva conformar la Banda Municipal de Música. Además, aseguró que le encantaría volver a contar con la misma, pero que

 se debía tener en cuenta el estado en que se encuentran los instrumentos.

Al referirse a cultura aseguró: “Traer desde la Provincia de Buenos Aires todo lo que se pueda traer. Estamos haciendo las ferias de artesanos, no lo solo para que lo muestren, sino para que lo puedan ver. Hay personas que le dedican 8 horas fuera de su trabajo. (…) Me parece que eso tiene que ser respetado, no solo darle el espacio y colaborar con ellos solamente por Mostar, sino que es un dinero que les entra a su casa”.

En otro momento resaltó la actividad deportiva, y dijo que todos los años vienen trabajando con los “Juego Deportivos Buenos Aires La Provincia”. En otro momento, explicó que a nivel local colaboran con las diferentes instuciones.

“Yo creo que Carlos Tejedor, el tema de deportes está muy cubierto. Vemos lo que es Gorra de cuero, el semillero que tiene de pequeños para un futuro jugador de fútbol. Las chicas de hockey, lo de torball (…) Con las chichas de Hockey colaboramos en lo que son los viáticos. Hay muchas cosas que no se hacen a nivel municipal, que lo hacen las instituciones locales y ayudamos. Pasajes, poner combi…”, explicó la pre candidata del Frente para la Victoria.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.