Gianini se reunió con distintos funcionarios del Gobierno Nacional

La Intendente del Distrito de Carlos Tejedor mantuvo reuniones en la ciudad de Buenos con Aires con el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, el Presidente del Banco Nación de la República Argentina, el Sr. Juan Carlos Fabrega y el Ingeniero Néstor Periotti, titular de la Dirección Nacional de Vialidad.

En primer término, María Celia Gianini de Lafleur fue recibida en la Casa Rosada por Randazzo, donde dialogaron sobre el avance de las distintas obras nacionales que se están ejecutando en el distrito. La Jefa Comunal le solicitó viviendas para la localidad de Tres Algarrobos, para las que el  Municipio adquirió el terreno y está listo para el inicio de

obra, y finalmente analizaron la situación política del distrito de cara a las elecciones de 2011.

 

“El Ministro Randazzo siempre está atento y predispuesto a escuchar todas las necesidades del Distrito, y esta no fue la excepción, pudimos tener una audiencia con agenda abierta donde charlamos de diferentes temas que inciden en nuestra comunidad, y yo tengo plena confianza que vamos a poder concretar distintas obras que venimos planificando junto a mi grupo de trabajo” resaltó la Intendente.

Más tarde, en el encuentro con el Presidente del Banco Nación se interiorizó por el avance de la línea de créditos del Programa Proder (Programa para el Desarrollo Regional y Sectorial) para distintos vecinos del distrito, que presentaron carpetas con los requisitos para la adjudicación de los mismos. Dichos créditos son destinados para incentivar la producción agropecuaria y se aplican a retención de vientres, sembrado de pasturas, y compra de herramientas agrícolas entre otras cosas.

Finalmente, la titular del ejecutivo municipal tuvo una audiencia con el  titular de la Dirección Nacional de Vialidad, donde analizaron el avance de las obras de la Ruta Nacional 226 y los tiempos estimados para la finalización de la misma. Por otra parte, la Gianini solicitó el adelantamiento financiero de la ampliación de obra, para la realización de distintas obras viales en el Partido.

Al término del encuentro, Néstor Periotti dijo que “el avance de las obras en la Ruta 226 alcanzan al día de hoy un 40 por ciento del total de la misma, y se está ejecutando y llevando a cabo según los plazos previstos inicialmente”.

Cuando finalizó la seguidilla de audiencias María Celia Gianini de Lafleur hizo un balance de las mismas y sintetizó, “empezando por el Ministro Randazzo, luego el Presidente del Banco Nación y finalmente el Director Nacional de Vialidad, todos se mostraron predispuestos al dialogo, escucharon atentamente las necesidades que tiene nuestra comunidad y se comprometieron a trabajar para poder darnos respuestas efectivas a nuestras inquietudes”  A raíz de todo esto es que “les pido a los vecinos que nos sigan apoyando, que nos sigan estimulando y exigiendo, que junto a mi grupo de trabajo seguiremos redoblando esfuerzos para hacer crecer a todo el distrito, y ponerlo en el lugar que éste se merece, solo entre todos podremos hacer un Partido de Carlos Tejedor más grande, equitativo, y justo para todos”, finalizó la Jefa Distrital.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.