Jardín Maternal de Cuenca: Aseguran que podría estar listo para fin de año

“La proyección de finalización de obra es para fin de este año (2022)”, se lee en un comunicado de la Municipalidad de Carlos Tejedor sobre el Jardín Maternal de Tres Algarrobos.

Probablemente se trate de una de las obras más polémicas de los últimos tiempos del distrito. Gianini la dejó licitada en el 2015, durante el gobierno de Sala la obra no se llevó a cabo (y sobre este punto cada espacio político responsabiliza a su adversario), la actual Intendenta denunció en su momento la paralización y se comprometió a llevarla a cabo.

Durante el 2021, en plena campaña electoral, se anunció que se iba a realizar. Por momentos la obra fue lenta o directamente se paralizó. Ahora todo indica que se finalizará.

El 23 de septiembre (2022) la Intendenta Municipal recorrió la obra junto a Gastón Rossi, Delegado de Tres Algarrobos.

“Este tipo de obras es crecimiento para los pueblos”, sostuvo María Celia Gianini
La proyección de finalización de obra es para fin de este año. Ahora, el edificio está en la etapa de revoque para la próxima semana se avanzará en durlock, electricidad, pisos y veredas .

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.