Macazaga sobre Laxagueborde: «Hay mucha gente que no se sabe qué es. Uno es él»

«Hay mucha gente que no se sabe qué es. Una de ellos es él. Si vos me preguntás si Juanjo Laxagueborde es afiliado al radicalismo te digo que sí. Ahora, si vos me preguntás si votó al radicalismo en la última elección… Habría que preguntarle a él», expresó Santiago Macazaga al ser consultado por el rol de Juan José Laxagueborde, ex concejal y diputado provincial radical.

«No lo veo. No viene nunca. La última vez que lo vi fue en la elección pasada. La elección era un domingo, lo vi el día antes de pasada en el Comité en Cuenca. No viene a hacer campaña, no te manda fondos. Che te conseguí un amigo que es especialista en seguridad, nada. No participa», explicó Macazaga

 

La conversación sobre el

ex concejal se había iniciado en base a declaraciones del propio Macazaga sobre la designación de personal gracias a contactos políticos que prometía el oficialismo. Varias personas acotaron a TEJEDOR NOTICIAS que dirigentes del radicalismo «ubicaron» a familiares en organismos nacionales gracias a contactos políticos.

 

«Las hizo entrar Juanjo Laxaguborde», no dudó en responder Santiago Macazaga. Y agregó: «Algún acercamiento tiene que tener de tal manera que le permite ubicar a una persona en un organismo del estado nacional».

Y acotó: «Es afiliado radical, pero por otro lado tiene contacto nacional que le permiten poner en el ANSES a una persona. (…) Mirá que contradicción: hay un radical que termina colocando a una persona en el gobierno nacional que no lo administra el radicalismo»

«El tipo que está en la ANSES ¿Vota al oficialismo o vota al radicalismo porque el tipo que lo ubicó en ese organismo del estado nacional es radical?», se preguntó el presidente del Comité local de la UCR.

Ante la consulta sobre la posibilidad de que Laxagueborde sea un Radical K, respondió: «No existen los radicales k, ya no existe más. Capaz que tienen más contacto con el Frente para la Victoria que con el radicalismo».

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.