Barreda podría mudarse a Tejedor

El odontólogo Ricardo Barreda, acusado de asesinar a su familia, estaría analizando la posibilidad de mudarse a Carlos Tejedor. La información se desprende de una nota del diario “El día” de la ciudad de La Plata.

El matutino señala: “Consultado acerca de si está arrepentido por el cuádruple crimen que cometió, el odontólogo contesto: «Por supuesto, pero no es un tema del que desee hablar de aquí en más». Luego agrega que le molesta las guardias periodísticas frente a su domicilio y desliza la posibilidad de mudarse a


Carlos Tejedor. «Por lo menos no debe haber tantos autos como acá», señala.

 

 Sobre sus planes a futuro, y si existe la posibilidad de que vuelva a ejercer su profesión de odontólogo, señala: «Yo me dedicaba a todo menos a la ortodoncia. La odontología es un buen laburo. Todo puede ser. Veremos», y agrega que le gustaría ser director técnico de fútbol. «Ya terminé el curso. El Pincha es un gran club».

Además cuenta que tiene ganas de escribir un libro. «Voy a tirar m… para todos lados. Vamos a ver. Por ahora estoy disfrutando del presente muy tranquilo. Nadie me molesta, y a los que lo hacen no los escucho. Soy un hombre libre, con mis virtudes y mis defectos, que son muchos», concluyó.

Ricardo Barreda pasó a ser una persona conocida de la peor manera; y la historia también es conocida. En 1992 asesinó a su esposa, a sus dos hijas y a su suegra. En 1995 fue condenado a reclusión perpetua. Y tras pasar 16 años preso, la Cámara de Apelaciones y Garantías de La Plata le otorgó en marzo pasado la libertad condicional.

Barreda comparte sus días con su actual pareja, Berta «Pochi» André, una docente jubilada que en mayo de 2008 (cuando el odontólogo fue beneficiado con prisión domiciliaria) le abrió las puertas de su departamento en el barrio porteño de Belgrano.

“Tengo que ir de a poco. Quiero recuperarme físicamente. Voy a aprovechar que puedo salir a la calle a caminar para estar bien. Con el arresto domiciliario estaba muy limitado”, comentó Barreda en una entrevista con la revista Gente.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20110408/barreda-quiere-ser-director-tecnico-escribir-libro-20110408200401.htm

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.