Gianini prometió que en octubre se adjudicarán los 150 lotes, hubo 281 inscriptos

“Como todos saben el 5 de agosto anunciamos la apertura de la inscripción para el proyecto Sauco de 150 lotes residenciales”, comenzó la Intendenta en la conferencia de prensa en la que anunciaría que en octubre se hará la adjudicación.

María Celia Gianini detalló que la inscripción cerró el 9 de setiembre (2022), con 281 personas que se mostraron interesadas.

“Después de mucho pero mucho trabajo que agosto y septiembre fueron meses de inscripción y que octubre será el mes donde adjudicación de los terrenos”, aseguró la Jefa Comunal.

Y aclaró: “Los 84 lotes que pertenecen al sector privado será adjudicado tal cual lo indica el convenio de manera directa. Los 66 lotes que corresponde al estado municipal se hará por sorteo publico”.

“Ya estamos en el proceso de evaluación, carga de datos y llamados para constatar la información”, explicó Gianini.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.