Tato Altube: “Estoy tratando de gestionar cosas para Tejedor”

“Ahora estoy viniendo casi todos los fines de semana acá a Tejedor. Más que nada desde el lugar donde estamos (Cámara de Diputados de la Nación),  estoy tratando de gestionar cosas para Tejedor, para mejorarle la calidad de vida de la gente”, aseguró Juan Martín Altube, el joven al que apuesta Monzó para las elecciones del 2017.

“Tato”, como lo llaman los amigos, ante la pregunta responde: “¿Y cuál fue mi interés, mi motivación? En primer lugar que siempre me gustó la política, es más si hablo más de una hora con mi viejo es porque estoy hablando de política, no es que estoy hablando de otra cosa”. Raúl Altube, su padre, es un histórico radical que ocupó puestos claves en

el Concejo Deliberante. Pero “Tato” se define como PRO, y sobre todo asegura que quiere reflotar Proyecto Vecinal.

“Y después, desde el lugar que estaba ocupando sentí la necesidad de ayudar a Tejedor. Yo me fui a estudiar pero siempre seguí viniendo acá, ya acá  tengo mis afectos más cercanos, y sentí la necesidad de empezar a ayudar,  en lo que estaba a mi alcance, a Carlos Tejedor”, detalló al futuro abogado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.