Inauguraron la refuncionalización del Hospital Garré

El 20 de Julio de 2011, autoridades municipales dejaron inauguradas la refacción y refuncionalización del área administrativa del Hospital E y S Garré de la ciudad cabecera del distrito, que fue realizado con fondos municipales.

En el acto hubo autoridades municipales y estuvo encabezado por el Director del Nosocomio Alejandro Toledo, y la Intendente María Celia Gianini de Lafleur.

Toledo explicó cómo modifica el accionar lo

 reparado y destacó la labor llevada a cabo por Obras Públicas de la Municipalidad que estuvieron en los pequeños detalles.

Gianini destacó que las obras son posibles gracias a la excelente relación que el Distrito de Carlos Tejedor mantiene con el Gobierno Nacional y Provincial. Además, aseguró que tienen más proyectos para el hospital pero que no lo iban a decir, pero si comenzar a realizar.

{gallery}2011/julio/hospital{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.