Secretarios de producción se reunieron en Tejedor: hablaron de la necesidad de un frigorífico habilitado

“Se trabajó sobre el problema que se ocasiona al no contar con un frigorífico habilitado, especialmente para poder faenar porcinos. Además se trataron temas comunes como la creación de una oficina de empleo, la posibilidad de tener una incubadora de empresas y un proyecto regional de incentivo a la actividad hortícola”, se lee en el informe de prensa difundido por Prensa Municipal sobre la 5° Reunión del “Grupo RIL”.

El encuentro se realizó en Carlos Tejedor el 23 de agosto, contando con la presencia de  los Secretarios de Producción de Gral. Villegas, Rivadavia, Trenque Lauquen, Salliqueló, Pellegrini, Florentino Ameghino y Carlos Tejedor.

 

El grupo está trabajando desde hace varios meses, con una metodología parecida a la que llevan adelante los grupos CREA y los organiza la ONG Red de

Innovación Local.

 

En las reuniones se describe la realidad local y se discute una problemática a resolver, se tiran diferentes ideas, se arma una propuesta y se proponen diferentes líneas de trabajo de problemas comunes a abordar en conjunto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.