Se realizó importante reunión de teatro independiente

Se realizó en Carlos Tejedor un Encuentro Regional con Directores, Representantes de Grupos y Profesores de Teatro con la presencia de el represente del Consejo Provincial de Teatro Independiente, dependiente del Instituto Cultural Sr. Fabián Morales

Se encontraron presentes de Trenque Lauquen (grupo CE.Arte Teatral), 30 Agosto (Grupo Expresarse), Henderson ( Taller Actoral Henderson), 25 de Mayo (Secretaria de Cultura) , Juan José Paso (Grupo de

 Teatro Independiente), Pehuajo (Coord de Trabajo Cultural), Daireaux (Gualicho-Teatro Independiente), Pehuajo ( Grupo de Teatro TIP), Timote (Arte Comunitario Timotense), Colonia Seré (Grupo de Teatro de Formación) y Carlos Tejedor (Las Tres Caraturas).

Se le dio un marco de participación y de interés positivo en la región ya que es de suma importancia integrarse y comunicar sobre subsidios que están disponibles en la Región para los distintos grupos y representantes del Instituto Cultural.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.