¿Los micros pueden estacionar sobre la línea amarilla?

No es la primera vez, pero es de esperar que sea la última. Una vez más, uno de los micros que habría traido a estudiantes de Buenos Aires (que contrata el Municipio) estacionó notablemente por delante de la linea amarilla, haciendo riesgosa y peligrosa el giro hacia la derecha.

 

TEJEDOR NOTICIAS ya ha publicado reclamos de vecinos quejándose por lo desproporcionada que son las líneas amarillas en algunos casos. Pero más allá de eso, parece que los micros pueden con total impunidad estacionar donde se les “canta”, ya en

las elecciones tanto de agosto como octubre habían estacionado peor, pues directamente no se veía al girar.

 

Así que ya saben, un auto no se puede pasar ni un centímetro, pero si tiene un micro puede directamente ignorar la línea amarilla (cuidado, quizás el micro no debe ser de Tejedor para qe nadie diga nada).

{gallery}/2014/agosto/micro{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.