Gondra: “Mientras se cerraban comercios la clase política nunca se tocó el sueldo”

“La pandemia dejó visibles muchas miserias de la clase política”, aseguró Juan Martín Gondra, en la presentación de la lista que encabeza.

El precandidato a Concejal de Juntos puntualizó: “El tema de los sueldos, mientras se cerraban comercios la clase política nunca se tocó el sueldo de ellos y muchas cuestiones”.

Todo indica que se estaba refiriendo al aumento de la bonificación,  que aprobaron los ediles del Frente de Todos en el 2020,  que posibilitaba un aumento de la bonificación por función hasta

un 75% para los funcionarios

“El personal de salud que un momento dijeron que se había relajado.  Hay que agradecer al personal de salud porque de verdad se puso al frente de esto, y puso todo lo que había que poner para tratar de salir adelante”, expresó Gondra.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.