Erramouspe sobre JUNTOS: “Ellos no argumentaron por qué se iban a levantar y no iban a dar quórum”

“Ví la publicación de Luis Urdangarín, desmentirla. La prepotencia del ejecutivo, que el ejecutivo no había querido bajar las tasas, es totalmente una mentira”, aseguró el Presidente de Concejo Deliberante.

Jorge Erramouse, edil de TODOS, detalló: “Te soy sincero, el ejecutivo lo dejó en mano de nosotros los concejales. Dijo: que hagan lo mejor posible. Y lo dejaron en manos de nosotros”.

 

Sobre la negociación detalló: “Le dijimos que estábamos dispuestos a sacar la actualización, pretendemos que, por ahí, a mediados de año se haga una

actualización”.

 

“Queríamos mantener los porcentajes. Pero en ningún momento cerramos la discusión. Les dijimos: ésto es lo que nosotros proponemos, chárlenlo. Incluso con el de guía, al igual que el año pasado creo que podemos llegar a una posición intermedia, y lo mismo con red vial”.

Contó que la Contadora le había dado un Excel, donde según se modifica el porcentaje de aumento,  se modificaba la recaudación, para mostrárselos. “Por ahí no bajarle 10 puntos a la categoría más alta, bajarle menos, buscarle la forma”, planteó Erramouspe.

El edil continuó con su relato cronológico: “Ellos quedaron que se iban a reunir a las 6 de la tarde, antes de la sesión, y después me iban a avisar y yo no tuve más respuesta. Lo último que hablaron fue cuando se presentaron y dijeron que no iban a tratar la ordenanza impositiva”.

“Yo hoy vi la publicación de Luis Urdangarín como que ellos habían intentado arreglar, de consensuar de llegar acuerdo que fuera un ajuste por inflación. Nosotros también lo hicimos y en ningún momento cerramos la discusión, y que antes de la sesión sigamos discutiendo como lo hicimos en innumerable cantidad de oportunidades” detalló
Y explicó: “Creo que el punto más conflictivo era el de la actualización que nosotros estábamos dispuesto a sacarlo, después había que ponerse de acuerdo con el porcentaje de guías y red vial”.

Luego, sentenció: “Ellos no argumentaron porque se iban a levantar y no iban a dar quórum”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.