Esquilache: “Habiliten el paso a nivel, después lo inauguran”

“Lo importante no era la integración de Barrio Norte? Habiliten el paso a nivel para que los vecinos puedan usarlo, después lo inauguran!”, publicó en su cuenta de Facebook el Concejal de Cambiemos, Pablo Esquilache.

Hacía referencia al paso nivel que une la calle Saavedra del Barrio Norte con la Calle Mitre.

La inauguración estaba prevista para el 18 de agosto (2021), pero se suspendió. Fuentes Municipales explicaron que estaban en duda si se podía inaugurar obras, por la ley electoral, dado que estaba cerca la fecha de los comicios. Además, otra fuente explicó, que

hubo una persona que iba a venir no podía hacerlo.

Además, faltarías pequeños detalles como cartelería canastos y “torturgas”. Las mismas fuentes detallaron que, en principio, no se trata de cuestiones fundamentales y que ya se podría habilitar.

En tanto, si la intención es inaugurarlo no se podrá hacer hasta pasada las elecciones.

Una alta fuente municipal expresó que se podría habilitar sin inauguración, aún no estaría claro que estaría faltando para que lo habiliten.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.