Timote: Apuñalan a un vecino con un arma blanca

“A las últimas horas de anoche (27/8/2015),  y primeras de la madruga de hoy, ingresa a la sala de primeros auxilios de Timote,  y luego en el Hospital, una persona herida con arma blanca. Posteriormente se procede a la detención de un individuo, mayor adulto, quien sería el agresor”, detalló en conferencia de prensa el Jefe de la Policía Comunal.

Fabio Zaratiegui explicó: “Estamos tratando de establecer las razones,  o los motivos, de esta riña o  esta gresca donde esta persona fue herida con un arma blanca en el abdomen zona izquierda”. Ya fue traslada a la ciudad de Junín, “hay un intervención quirúrgica de por medio,  pero

creeríamos que su vida estaría fuera de peligro”.

“El agresor tiene un golpe en la cabeza,  y en este momento está siendo trasladado a la ciudad de Trenque Lauquen”, agregó el comisario.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.