Un tropezón no es caida

Por “El Tortu”

Pero fue un golpazo tan importante como curioso. Y es curioso porque por lo general, cuando te das un golpe, se te pelan las rodillas o los codos; pero en este caso me quedo colorada la lengua de tanto hablar a favor del INDEPENDIENTE del otro riojano famoso…porque te tengo una fe impresionante, querido INDEPENDIENTE.

RAMON ANGEL DIAZ, por que no imitas a

FALCIONI en la táctica de juego, que coloca al “jugador ciego”, vestido de negro e inclusive trasladando una bandera como un juez se linea, supongo que para cobrar posiciones adelantadas?…

Y por favor RAD, tene en cuenta que diariamente concurro a SIRIO o KATO`S a tomar algo y que la población de Carlos Tejedor esta “minada” de hinchas de boca, que les meto “jeta”, ellos apuestan y yo en mi inconciencia fanática, acepto…y demás esta aclararte que vengo derrotado y mal…

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.