Monzó con Macri en Lincoln

El ex Intendente de Carlos Tejedor, Emilio Monzó, acompañó a Mauricio Macri durante lavisita que realizo a la ciudad de Lincoln. El Diputado Provincial es el Coordinador Nacional deCampaña Presidencial del líder del PRO.
Durante el recorrido, del que también participó el Diputado Jorge Macri, dialogaron convecinos, realizaron una conferencia de prensa y participaron de los corsos.
“El tren de la oportunidad vuelve a pasar por la Argentina(…) esta vez no nospodemos equivocar, como ha hecho el

kirchnerismo con políticas arbitrarias yerráticas que nos alejaron del mundo y que postergaron nuestras posibilidades deproducir y de crecer”, explicó Macri
El líder del PRO aseguró que en la provincia de Buenos Aires el precandidato esJorge Macri: “ha trabajado mucho y se ha instalado en los últimos dos años comoexponente de una fuerza nueva que quiere devolverle la esperanza a todos losbonaerenses y a todos los argentinos”.
El candidato a la Gobernación Bonaerense afirmo: “Siempre hemos tenido vocaciónfrentista y la vamos a mantener. Por eso estamos abiertos a sumar dirigentes yespacios políticos, pero queremos encabezar ese acuerdo”.
(Nota realizada con fuentes propias y sitios de noticias que cubrieron la visita)

 

{gallery}monzolin{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.