Gianini: “Jamás nos permitiríamos inaugurar un Centro de Equinoterapia presentando un galpón de chapas”

“Jamás nos permitiríamos como gobierno anunciar e inaugurar con bombos y platillos un Centro de Equinoterapia presentando un galpón de chapas. Nosotros somos responsables y serios. Sabemos lo que la gente necesita y espera del estado”, expresó María Celia Gianini en el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Y como tantas veces en su discursó cuestionó al gobierno anterior: “Podremos tener equivocaciones, podremos fallar en

ciertas cuestiones, pero tengan la certeza todas y todos que acá hay proyección y no utilizamos la improvisación como forma de gobierno”.

“Por eso este edificio cuenta con una sala de estar, baños adaptados, cocina, administración y sala de primeros auxilios”, detalló la Intendenta.

Luego destacó: “Un verdadero centro que nuestro pueblo merece y que estamos orgullosos de haber podido construir”.

Además recordó: “En la apertura de sesiones del año pasado me comprometí publicamente a la construcción de un Centro Integral Municipal invirtiendo más de 6 millones de pesos a través del programa de recreación y deportes para personas con discapacidad y su grupo familiar correspondiente a la Agencia Nacional de Discapacidad”.

“No solamente cumplimos con nuestro compromiso, sino que en el centro integral se invirtió más de 10 millones de pesos y finalmente estamos en un 95% de ejecución faltando días para poder entregarlo y que las familias que asisten allí puedan utilizar las instalaciones como corresponde”, sentenció.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.