Gianini entregó 41 escrituras sociales. Van entregadas 250

Con la presencia de la Intendenta Municipal, María Celia Gianini de Lafleur, el Escribano Adscrito Superior de la Escribanía General de Gobierno, Dr. Gustavo Ponce, funcionarios municipales y de la Escribanía de gobierno, el 21 de Julio (2015), en dependencias del Centro Comunitario Polivalente, se otorgaron 41 nuevas escrituras sociales tramitadas por la Municipalidad de Carlos Tejedor. TODAS LAS IMÁGENES

De las 41,  4 corresponden al  Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires; 10 a la Ley 10.830 y 27 al Barrio Pro Casa de Tres Algarrobos.

El Escribano Ponce informó que pronto estarán

llegando nuevas escrituras, para lo que se tomó firmas días pasados, las que como siempre serán sin costo para los beneficiarios.

La Intendente destacó el interés puesto por el Gobernador Scioli para poder llegar a todos los que necesiten escriturar, con el solo trámite de presentarse en la Oficina de Tierras y Urbanismo de la Municipalidad de Carlos Tejedor, siendo hoy el titular el Dr. Mauricio Le Pors, quien junto al Secretario de Gobierno, Dr. Juan Manuel Rojo se encargarán de darle la mejor solución.

“Hasta el día de hoy hemos entregado doscientas cincuenta (250) escrituras sociales en todo el Distrito”, agregó la Intendenta.

Al recibir su escritura, la Sra. Norma Boccio, vecina de Tres Algarrobos, leyó y entregó una carta a María Celia, agradeciendo su gestión para que esto hoy fuera realidad.

Texto: Prensa Municipal

{gallery}/2015/julio/escrituras{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.