La Policía secuestró 10 motos y un auto

Tal como Tejedor Noticias adelantó, el domingo 3 de noviembre (2013) efectivos de la Policía Comunal de Carlos Tejedor realizaron controles de tránsito y se secuestraron diez motos y un auto.

Se recuerda a las motocicletas que deben circular con el escape original

A continuación el informe de la Policía Comunal de Carlos Tejedor:

El domingo 03 de noviembre se llevó a cabo un importante despliegue policial, donde se efectuó control del tránsito vehicular, procediéndose a labrar doce infracciones a

la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, secuestrándose diez motocicletas y un automóvil, por carecer de la documentación exigible para su circulación. Asimismo se tiene previsto la realización de similares operativos en el transcurso de la presente semana.

Por último vale recordar a los vecinos que los rodados deben transitar con CEDULA DE IDENTIFICACION DEL AUTOMOTOR, LICENCIA DE CONDUCIR, VERIFICACION TECNICA VEHICULAR, SEGURO CONTRA TERCEROS, LUCES REGLAMENTARIAS, y para el caso de las motocicletas que circulen por la vía pública, además de lo ya especificado anteriormente, que tengan escapes originales, y que lleven cascos colocados, tanto su conductor como pasajero.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.