Alicia Andreu es la nueva arquitecta del Consejo Escolar

Hace algunas semanas, en plena polémica por el cierre de cursos y el bachillerato de adultos, el Consejo Escolar se metió en el tema reproduciendo en el Facebook del organi smo información al respecto.No tardaron en llegar las críticas ya que no se trataba de temas que les competan directamente, y se les objetó que Tejedor continuaba sin arquitecto para obras educativas.

A las escuelas donde se desempeña Alicia Andreu llegó la información de que cumplirá un servicio técnico provisorio de orden técnico (SPOT), por lo que le relevan sus módulos para cumplir tareas de arquitecta.

 

Desde el Municipio siempre objetaron problemas con el arquitecto del Consejo para la realización de

obras educativas, pues el profesional no era de Tejedor. Ahora, se debería comenzar a observar avances. Incluso la oposición insiste en que hay dinero para gastar en educación que  no se ejecuta.

 

Incluso varios municipios de la Provincia han firmado un “acta acuerdo”  con el Ministro de Educación bonaerense por obras de infraestructura escolar. Se espera que con la presencia de Andreu todo comience a acelerarse.

Andreu también es Concejal, pero no hay incompatibilidad ya que para el nuevo cargo le relevan módulos docentes, y la docencia y no es incompatible con el de edil

Asombrosamente algunos Consejeros Escolares no estaban al tanto, o eso dijeron. Esperaban una confirmación del lunes (16 de abril de 2018). (Ante una pregunta, antes que mentir deberían aprender a decir de eso prefiero no hablar, pero no mentir, ahora,  es muy difícil,  luego creer ante otras situaciones más complejas.

Aclaración: Técnicamente Andreu depende de la Dirección de Infraestructura.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.