Exitosa charla sobre silaje en el Aula Virtual

En las instalaciones del aula virtual de Carlos Tejedor, se realizó la “1° Jornada de Silaje Maíz y Sorgo Planta Entera”. Estuvo a cargo del Ingeniero Agrónomo Pablo Catan y participaron más de 80 personas.

“Se arrancó con lo práctico, después se vino lo teórico”, comentó Oscar Sánchez, Gerente General de la Cooperativa de C.Tejedor. A las nueve horas visitaron los establecimientos rurales de Gondra, Chiareta, y de

 Servi y Ruso

“Cuando fuimos a los campos se evaluaba si el silo estaba bien hecho, si estaba bien picado, si estaba bien conservador, cómo esta estaba ahora y aquellos errores que se observan”, agrego Sánchez. Al regreso al aula, el disertante dio recomendaciones sobre cómo mejorar lo que se había visto en la visita a los campos.

Al finalizar la jornada se realizó una encuesta en la que los concurrentes expresaron que estaban conformes por la charla, y solicitaban que se realizara una jornada sobre ganadería. El Gerente de la Cooperativa aseguró a TEJEDOR NOTICIAS que están estudiando sobre qué rama de la actividad va ser la próxima jornada.

El encuentro culminó con un almuerzo a beneficio del CEPT N° 9 del Campo del Toro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.