La Municipalidad pagó parte la deuda que la Provincia tenía con los remises

Hace unas semanas la Municipalidad de  Carlos Tejedor pagó a los remiseros, que traen a estudiantes de zonas rurales,  parte los meses de septiembre y octubre, que la provincia les adeudaba. Además, la provincia abonó lo correspondiente al mes de julio, quedando pendiente agosto.

Hacía más de un mes que el Concejo Deliberante había aprobado un proyecto de resolución solicitando al Ejecutivo que utilice dinero del Fondo de Financiamiento Educativo para saldar la deuda de la Provincia con esos proveedores.

 

Como pasaron más de 30 días desde que los concejales aprobaron la iniciativa, hubo todo tipo de especulaciones, desde “rencillas” internas, hasta la

negativa de Gianini de pagar a los remiseros porque de esa manera estaría “ayudando” a Scioli, y ella estaría más cerca de Randazzo (Ambos tienen intenciones de ser candidatos a Presidente). A lo que debe sumarse, afirmaciones de  la Concejal radical Marcos que aseguró que “La Intendente tiene $ 4.500.000 para educación y no hace nada”

 

Desde el Municipio descartaron cualquier rumor, y aseguraron que el pago se demoró porque querían tener la certeza de que la Provincia les iba a devolver el dinero que iban a aportar para el servicio de remís. Aparentemente el gobierno bonaerense devolvería ese dinero a través del Concejo Escolar que se lo giraría luego al Municipio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.