Trelew:Trucco llegó 14to en una final sin fortuna

Juan Martín Trucco no pudo cristalizar en la final de la mejor forma el resultado esperado, en lo que fue la 12da fecha del campeonato y primera de la “Copa de Plata” del TC Pista que se disputó en el renovado autódromo de la ciudad de Trelew. Tras sufrir un despiste por evitar un golpe a Darío Lacette en la mitad de la carrera cuando venía peleando los puestos de vanguardia con

 un auto competitivo, el piloto de Cuenca-Tres Algarrobos debió conformarse con un 14to puesto final que no cristaliza el gran esfuerzo realizado en la Dodge atendida por el JMT Motorsport y del propio Juan Martín.

Disputada la primera fecha de la “Copa de Plata”, Trucco se ubica en el 9no lugar sumando un total de 8 puntos. En tanto que en el certamen regular, el piloto bonaerense está en el puesto 2do acumulando 162,5. La próxima fecha del Turismo Carretera será el próximo 10 de Octubre, en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría.

“Hicimos una largada normal y comenzamos a pelear la posición con Sebastián Porto, con quien nos intercalamos en dos oportunidades la posición. Veníamos en buen ritmo ambos y fuimos por los autos de adelante que eran Grobocopatel y Lacette. En la mitad de carrera hubo un roce entre los tres en el frenaje de la recta opuesta, y el auto de Lacette queda prácticamente parado en la pista, por lo que intento esforzarme para frenar con todo y evitar un toque, y ahí mi auto se roza con la cola del de él, eso me hace entrar en trompo y perder varios lugares. Quedamos en el fondo del pelotón y tratamos de avanzar hasta donde pudimos, pero es una lástima porque teníamos todo para llevarnos buenos puntos con un auto muy competitivo, y ahora vamos a Olavarría con la necesidad importante de salir a sumar en grande para no perder el tren de los punteros en la Copa de Plata. Agradezco todo el trabajo del equipo por el gran auto entregado, a Claudio Garófalo en los motores, a la gente de Cuenca-Tres Algarrobos que nos sigue, por supuesto a toda la hinchada de Dodge, y a nuestros sponsor que hacen un esfuerzo importante. Iremos en búsqueda de todo lo que hay en juego en la próxima fecha”, deslizó optimista Juan Martín tras culminar la carrera. Que fue ganada por Mauro Giallombardo.

Fuente: Prensa Trucco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.