Erramouspe y la deuda del Municipio: “Con un ejecutado de $2.300 millones, el total de deudas es $279 millones. Es mínimo”

“La deuda total al 31 de diciembre (2022) fue de $198 millones que se compone de $6,6 millones de deuda con la provincia de Buenos Aires, incluye los 5,9 millones del préstamo de salud del año 2020 que en si mal no recuerdo en tres oportunidades hemos aprobado la prórroga de su devolución en este Consejo Deliberante”, expresó Jorge Erramouspe al referirse a la deuda del año 2022 en la rendición de cuentas.

El Concejal del Frente de Todos aclaró: “Y el resto de los $190 millones de deuda que queda que es deuda flotante tiene que ver con gastos que viene ya deuda que vienen ejercicios anteriores. La deuda total del ejercicio es mínima de $59 millones”.

Seguramente haciendo implícitamente una comparación con la deuda que dejó Sala detalló: “Prácticamente el 90% es de deuda que tiene que ver con contratistas de fuera del distrito que son los que están realizando las obras”.

Y remarcó: “Es mínimo respecto de la deuda que se tiene con los proveedores con los proveedores locales”.

“Para recordar en 2021 con un ejecutado de $2.300 millones, el total de deudas de $279 millones y como dije ahora es de $198 millones y el ejecutado fue de más de $2.300 millones”, sentenció.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.