Salvador en la presentación de la lista “Se va a trabajar sobre lo que el vecino necesite”

“Si hay algo que no podemos hacer es grandes promesas, y podemos tener y tenemos muchas ideas para trabajar en salud, en educación, en seguridad, en diversos temas. Pero se van a transformar en proyectos cuando el vecino de Carlos Tejedor los necesite, porque nosotros vamos a trabajar por y para el vecino de Carlos Tejedor”, aseguró Graciela Salvador, 1ra candidata a Concejal por 1 Pais, en la presentación de la lista.

Salvador, que se enfrenta en las primarias con Zubiri, explicó: “Por más que hoy podamos presentar distintos proyectos, el día que lleguemos al Concejo Deliberante, si el vecino necesita otra cosa se va a trabajar sobre lo que el vecinos necesite, porque

esa es nuestra intención, siempre ponernos en el lugar del otro”.

“Nosotros vamos a ser la voz del habitante de Carlos Tejedor en el Concejo Deliberante. Y vamos a ser la voz de los docentes del distrito de Tejedor en el Consejo Escolar”, destacó la Consejera General de Cultura y Educación.

{gallery}/2017/julio/listasalvador{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.