Gianini con Massa y Kiciloff en la inauguración del gasoducto en América. Enojo en el Frente Renovador

Las fotos no fueron muy difundidas y eso generó el enojo de muchos. La Intendenta no lo publicó ni en Instagram, ni Facebook (al menos de manera permanente) la foto con Sergio Tomás Massa, Ministro de Economía en la inauguración del gasoducto en América. Hubo quien pidió el audio de la conferencia de prensa, que Gianini brindó para comunicar que en Tejedor todo el mundo se iba a poder conectar a la red de gas, para ver si había mencionado a Massa. «Ahora que Massa está con Máximo lo va a mencionar o le va a seguir dando vergüenza», se escuchó. ¿Fuego amigo?

“Hoy acompañé al Ministro de Economía de la Nación @SergioMassa y a nuestro Gobernador @Kicillofok a la inauguración del gasoducto en la localidad de Rivadavía Esta obra permitirá la incorporación de nuevos usuarios a la red para potenciar su desarrollo futuro. #CreoEnArgentina”, publicó en Twitter, donde la publicación quedó y etiquetó tanto a Massa como a Kiciloff

Referentes del Frente Renovador se hicieron eco de ese “desplante” en la redes. Se dicen varias cosas, desde despegarse de Massa hasta alguna conjetura más concreta a nivel local.

Ampliaremos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.