Con la presencia de Alfonsín, asumieron las nuevas autoridades de la UCR

“El 2015 lo siento un poco en la piel, va a ser lo del 83, lo del 87, lo del 91, lo del  95, lo del 99… Todos esos años en que ganó el radicalismo en Carlos Tejedor y tiene que volver a triunfar”, arengó Adolgo Gougy, flamante Presidente de la UCR de Carlos Tejedor, en el acto en que asumió la nuevo comisión directiva.

 

Estuvo presente el  ex Intendente Carlos Rivas, y el actual concejal Raúl Sala. Santiago Macazaga, presidente saliente, y Martín Macazaga, actual edil, no asistieron por

otros compromisos que tenían.

 

El acto se realizó  en la noche del sábado 28 de octubre (2014) contando con la presencia del actual Diputado Nacional Ricardo Alfonsín, el Diputado Nacional Miguel Bazze, el Senador Provincial Gustavo De Pietro y el Diputado Provincial Jorge Silvestre.

La conducción del evento estuvo a cargo de la Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Carlos Tejedor, Andrea Marcos.

{gallery}/2014/octubre/radicales{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.