Erramouspe: “No sé a dónde se vende la droga (…) Debería haber una discusión y llevar a un montón de actores”

–    ¿Qué podes hacer vos como Concejal con el tema droga?
–    Yo he estado discutiendo la nota que vos hiciste. No sé. La verdad no sé. Creo que algunas cosas requieren de un consenso de no solo una de las partes, sino de muchas partes.

Jorge Erramouspe,  1er pre candidato a Concejal de Unión Ciudadana,  explicó: “Está bien que se dé la discusión. No sé si es el Concejo Deliberante el encargado de resolverla, pero creo que debería haber una discusión en la ciudad y llevar  a un montón de actores: los padres, la policía, la justicia, el Municipio”.

“No creo que sea responsabilidad del Concejo Deliberante, que se pueda tomar la iniciativa de ver cómo se puede resolver ese tema sí. Todos tendríamos que

tomar parte”, remarcó el Contador.

Y agregó: “Yo te soy sincero: no sé a dónde se vende la droga, sinceramente. Por ahí no salgo tanto como para saberlo”.

“Y si supiese donde se vende, por ahí buscaría la forma de denunciarlo. Pero no estoy seguro que sea el Concejo Deliberante el que se tenga que encargar de eso”, aclaró.

–    ¿Quién se tendría que encargar? ¿No son los representantes del pueblo?
–    Por eso te digo, son muchos los involucrados. Está la policía, está el ejecutivo, está el legislativo, está la Justicia, creo que los padres también.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.