Monzó habría realizado una cena para despedirse de la Cámara de Diputados Provincial

El sitio Noti bonaerense cuenta de una cena que el ex Intendente de Carlos Tejedor realizó en su departamento de Buenos Aires para despedirse de sus compañeros de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. A continuación la nota:

Emilio Monzó dejará la Cámara baja provincial el 10 de diciembre para, seguramente, asumir en un ministerio del gobierno porteño que encabeza Mauricio Macri. Y como tiene un bloque unipersonal, a la temprana cena de despedida de su condición de

 legislador invitó a diputados de otros bloques.

Al menos ése fue el motivo de la reunión que se realizó anoche en la casa de Monzó según algunos de los asistentes, aunque en medio del tembladeral en que están sumergidas por estas horas las tropas duhaldistas, felipistas -que siguen por ahora enroladas en la oposición, pese a la postura asumida por su jefe-, denarvaístas y macristas en la Legislatura bonaerense, hubo quienes sospecharon que la cena -empanadas, en rigor- podría tener otra motivación.

Lo cierto es que la despedida congregó a 12 diputados de todos esos espacios, entre ellos Verónica Couly, Jorge Srodek, Jorge Alves, Marcelo Di Pascuale, Orlando Yans, Julio Garro, Nancy Monzón, Gustavo Ferri, Carlos Acuña y Juan Carlos Piriz.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.