Esquilache sobre la droga: “Nadie sabe nada, pero en realidad se está trabajando”

http://tejedornoticias.com.ar/images/stories/2017/julio/listacambiemos/DSCN7742.jpg“Nosotros cuando comenzó Raúl fuimos a hablar junto con Florencia (Urdangarín)… A hablar sobre este tema, sobre droga. Él nos contaba que tuvo comunicaciones con un fiscal y se estaba investigando. La investigación que viene por drogas es complicada porque nadie sabe y está pasando (la investigación)”, aseguró Pablo Esquilache, 1er pre candidato a Concejal de Cambiemos

El joven de la Juventud Radical explicó: “Nadie sabe que se está investigando. Nadie sabe nada pero en realidad se está trabajando. Por eso en la gestión de Raúl,  como en la de María Celia,  cayeron dos allanamiento sin sorpresa sin que nadie se entere”.

“Desde el Concejo se puede elevar nota, pedido de informe al

área correspondiente. Si tenés las pruebas, hay que denunciarlo”, respondió ante la consulta de qué podía hacer desde su rol de Concejal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.