Ippolito: “El detalle de la factura se hizo a solo efecto de encuadrarlo en el nomenclador”

“Si bien es cierto que la factura se refiere a “diseño y ejecución de la parquización”, corresponde aclarar que el detalle de la factura se hizo al solo efecto de encuadrarlo en el nomenclador de la Municipalidad, puesto que cuando emití la factura N 9411 la misma se me rechazó por no considerarse precisa la leyenda escrita en esta”, se lee en una nota presentada por Bibiana Ippolito al Honorable Concejo Deliberante ante las declaraciones del conejal Esteban Molina que había afirmado que se había pagado por las rosas del acceso $24.000.

A continuación la nota completa:

Quien suscribe, Bibiana Ippolito, DNI 12.699.778, domiciliada en Carlos Tejedor, por la presente vengo a expresar mi más profundo disgusto por el discurso expuesto en

la sesión del 28 de Mayo del corriente por el Concejal Molina.

 

En efecto, he sido injustamente tratada por un trabajo realizado por mi en mi carácter de proveedor de esa Municipalidad con fecha Febrero/13 por $24.000.

Así el citado Concejal, usando de una ironía y burla excesiva, manifestó que las rosas que estaban puestas  en la rotonda del acceso a Carlos Tejedor costaron $24.000 (cito conceptualmente).

Todos en Carlos Tejedor nos conocemos y rápidamente asociaron ese dato con mi persona, ya que muchos vecinos vieron mi empresa llevando adelante la tarea.

Ahora bien, deseo comunicar a ese HCD datos con precisión, ya que ninguna de los concejales pudo aclarar esta situación. El citado gasto corresponde a la factura N 9413 del 28/2/13 que se refiere al trabajo que realicé por limpieza en general, nivelación de tierras, corte de pasto, etc, todas para mejorar estéticamente el trabajo realizado por la empresa constructora del acceso, desde la calle Dr. Rato hasta la ruta nacional 226, con mi personal, maquinaria y los gastos que esto acarrea.

Si bien es cierto que la factura se refiere a “diseño y ejecución de la parquización”, corresponde aclarar que el detalle de la factura se hizo a solo efecto de encuadrarlo en el nomenclador de la Municipalidad, puesto que cuando emití la factura N 9411 la misma se me rechazó por no considerarse precisa la leyenda escrita en esta.

El concepto al que se refiere el Concejal Molina referido a que correspondían a compra de rosas es totalmente falaz, porque la factura corresponde a esta es la N 9455 del 15/10/13 por 60 rosas inceberg y cada planta está facturada a $52, siendo plantadas por personal municipal.

Por todo lo expuesto rechazo terminantemente la imputación que indirectamente me hiciera el citado concejal y solicito que esta aclaratoria sea leída a viva voz  en la sesión próxima para limpiar mi buen nombre y honor

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.