El Cóndor: Sueltitas

El nuevo Delegado de la vecina localidad de Colonia Seré, fue puesto en funciones a primera hora del lunes 25 de abril .

El acto fue a temprana hora del día citado y la Sra. Intendente llegó al lugar acompañada por el Secretario de Gobierno Profesor Pablo Battista y el Secretario de Obras Públicas  Daniel Rodríguez.

Quien se hizo cargo de la atención de la comunidad en su nuevo carácter de Delegado, fue el Señor Hugo Jesús Ramallo, joven y conocido vecino tejedorense,  radicado en

Colonia Seré, donde tiene el comercio de la venta de combustibles.

Con referencia a este cambio, el lugar de Delegado lo ocupaba el Señor Sergio Goicochea, instalado en el cargo a partir del mes de enero de 2008, a pocos días de asumir la Intendente a fines del año 2007.

El ex Delegado tuvo en todo ese tiempo el apoyo y asesoramiento de quien fue designado Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Señor Marcelo López Farroni, que hace pocos días anunció que sería pre candidato a intendente por el Frente para la Victoria.

Lo haría por la línea interna que lidera el Ministro de Agricultura y Ganadería de la Nación  Julián Domínguez.

El hecho del desplazamiento de delegado de los pueblos, es privativo del Departamento Ejecutivo, al igual que otros cargos, como el de secretarios o directores, sin ir más lejos, por lo que se produciría por motivos que atañen a la Intendente y sus colaboradores, en cuanto a la función que ocupan, y para su desarrollo.

Así se produce el primer cambio de delegado municipal desde el 10 de diciembre de 2007.

 

La semana pasada se produjo en una concesionaria de automóviles de la ciudad de Pehuajó, propiedad del Señor Néstor Martínez, un robo a poco más de pasado el mediodía , y en oportunidad de haberse retirado todo el personal que trabaja en el comercio, en pleno centro y a plena luz del día. En momentos en que el Sr. Martínez hacía trabajos en su oficina, fue abordado por un individuo, de cara totalmente desconocida que mediante amenazas que terminaron en una feroz golpiza  – que no sabe el Sr. Martínez con que fue- , para pasar a atarlo en el suelo con las cintas engomadas. Ni bien pudo soltarse, luego que el malviviente se retiró con $ 6.000.- avisó a sus familiares que dieron cuenta a la policía local. Los nervios hicieron que el Sr. Martínez se descompensara debiendo recurrirse a profesionales de la medicina que hicieron su trabajo, hasta poder estabilizar la salud del comerciante. Relatos de otros golpes en la ciudad como robos semejante, han arrojado que los rostros de quienes los ejecutan, son totalmente desconocidos para la otrora tranquila ciudad de Pehuajó.

 

El próximo miércoles a las 21 horas en el Cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carlos Tejedor, se realizará el acto para designar los ascensos de los integrantes del cuerpo. La reunión , que siempre se ve colmada de emoción por la importancia del mismo, seguramente contará con la presencia de familiares, periodismo, autoridades y vecinos que saben de la importancia del accionar de estos servidores públicos.-

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.