Entregaron el Depósito Judicial que funcionará en Santa Inés

El día jueves 18 de septiembre, la Municipalidad de Carlos Tejedor, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, hizo entrega a autoridades de la Policía Comunal de Carlos Tejedor de la llave de las renovadas instalaciones del predio donde funcionará el Depósito Judicial,(galpón del Ferrocarril Sarmiento en Santa Inés).

Se destinará a la guarda y tenencia en custodia de todos los vehículos que por distintas circunstancias y hechos son secuestrados por la Policía, según lo disponga la

Justicia.

Las instalaciones están ubicadas en el predio de la estación ferroviaria Santa Inés y fueron cedidas mediante convenio con Ferro Expreso a la Municipalidad para diversos usos.

La necesidad existente de reordenar la guarda de vehículos que actualmente son acopiados en las dependencias policiales de todo el distrito e incluso en predios municipales, hizo que el municipio tome la iniciativa de generar un espacio destinado a tal fin, espacio que se logró con el reacondicionamiento de estas instalaciones. Allí se lo proveyó de energía eléctrica, nueva iluminación, nueva entrada, cartelería identificatoria del predio, como así también se otorgó un lugar para el personal policial que será el encargado de la custodia del depósito.

De la entrega de las instalaciones, participaron la Intendente Municipal María Celia Gianini, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Sr. Fernando Gutiérrez, el Jefe de Estación de Policía Comunal de Carlos Tejedor, Sub Comisario Ariel Bartolomé y el Segundo Jefe de Estación de Policía Comunal, Sub Comisario Gustavo Mariani.

{gallery}/2014/septiembre/policia{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.