Gianini: “Para llegar a industrializar la ruralidad necesitamos gas”

Agencia La Provincia publicó una entrevista a la Intendente de Carlos Tejedor, ante la consulta de si la industrialización de la ruralidad serían ejes de su gestión sobre la que habló Scioli, respondió: «Para llegar a industrializar la ruralidad necesitamos gas».

Además fue consultada sobre los siguientes aspectos:

-Respecto a temas a tratar en la Legislatura se habla de la modificación de la ley de las municipalidades ¿Qué opinión le merece esto?


Yo adhiero a todo lo que es actualización y reacomodamiento a las circunstancias que hoy está viviendo la provincia de Buenos Aires, el país y el mundo, porque todo es para mejorar. Celebro esto enormemente y ojala los legisladores tengan en cuenta estas cuestiones que está pidiendo el gobernador de la provincia, que es en pos de un mejoramiento para la misma.

-Se habla en los medios de las disputas entre kirchneristas y sciolistas ¿Esto cree que realmente es así?

Yo creo que siempre hay un poco de celos y de pertenencia, de cuidar el territorio que cada uno ha construido y no quieren que se lo saquen, pero estoy convencida que los compañeros van a coincidir en un punto y todos vamos a seguir adelante porque no podemos tirar por la borda este proyecto nacional y popular que siempre quisimos tener los peronistas.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.