NOVA: “A Monzó lo quieren enviar a Tejedor, para que vuelva a ser Intendente”

“Además, para sacarse de encima a dos dirigentes considerados unos “plomazos”, el macrismo quiere mandar a Emilio Monzó, actual ministro de Gobierno, y a su ladero Marcelo Daletto a jugar al interior”, publicó en un artículo la siempre polémica agencia NOVA.

En uno de los párrafos afirman: “A Monzó lo quieren enviar a su distrito, Carlos Tejedor, para que vuelva a ser intendente, y a Daletto –un ex menemista, ex ucedeísta, ex

alakista y ex kirchnerista- lo quieren fletar a Chacabuco, donde se lo conocería por frecuentar los cabarets de la zona”.

Hace tiempo que la agencia de noticias insiste con que Monzó no es una persona grata dentro del PRO. Desde el Proyecto Vecinal /PRO tejedorense, totalmente afin a Monzó niegan rotundamente la mala relación de su líder dentro del espacio de Mauricio Macri

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.