Encontraron en Villegas motos que habían sido robadas en Tres Algarrobos

El diario Actualidad de General Villegas informa que ciclomotores que fueron robados en Tres Algarrobos fueron localizados en General Villegas, tras investigaciones realizadas por la policia

La información publicada por Actulidad:

Motos robadas en Tres Algarrobos

El subcomisario Javier Pérez, a cargo de la subcomisaría de la vecina localidad, le brindó a Actualidad el detalle de lo ocurrido y los resultados obtenidos.
Las investigaciones son dos y arrancaron en forma paralela el 31 de diciembre de 2014. Uno de los denunciantes fue Rubén Alberto Masis, con domicilio en la calle Mitre al 461 de Tres Algarrobos, quien manifestó que le habían sustraído una Zanella 70 cc.de color marrón mientras estaba estacionada en la vereda de su vivienda. El hecho fue advertido alrededor de

las 18 horas.
La segunda damnificada fue Sandra Beatriz Álvarez, que vive a unas cuatro cuadras de la víctima anterior, a quien le sustrajeron una Motomel 70 cc.que tenía las llaves colocadas. Cuando la mujer salió de su casa en horas de la tarde la moto ya no estaba. En ambos casos interviene el Fiscal Omar Flores, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
«A raíz de estas denuncias comenzamos las investigaciones», expresó Pérez; al tiempo que detalló que «el 2 de enero de 2015 nos comunicamos con la personal de la estación de policía de General Villegas, como así también con el del Gabinete Preventivo, quienes habían visto a un menor de edad conduciendo una moto y les había llamado la atención».
Ese mismo día, el subcomisario vino a nuestra ciudad junto a efectivos de la subcomisaría de Tres Algarrobos y, junto a personal local, se dirigieron al barrio La Trocha para realizar tareas de inteligencia, esperando que el menor de edad en cuestión llegara a su domicilio.
«Alrededor de las 22 horas llega a su casa, exhibe el rodado de manera espontáneay manifiesta habérselo comprado de buena fe a un mayor de edad que reside en Villegas. Al verificar el número de motor y chasis coincidía con el de la Zanella sustraída en la localidad», sostuvo Pérez.
Asimismo, a raíz de una declaración testimonial del menor, se logró obtener una orden de allanamiento que se llevó a cabo ayer en un domicilio de nuestra ciudad, «donde se secuestraron algunos elementos pertenecientes a una moto», informó; al tiempo que manifestó que hay una persona mayor notificada de la formación de la causa, aunque no brindó sus datos hasta no tener confirmada fehacientemente su participación en los robos.
A su vez, el 5 de enero el encargado del destacamento de Emilio V. Bunge se comunicó con Pérez, porque «hubo una tentativa de hurto de dos ciclomotores. Pero los autores del hecho abandonaron las motos en un camino vecinal debido a un inmediato operativo que se realizó junto con personal del Comando de Prevención Rural de General Villegas. Este delito todavía se está investigando», aportó como dato el subcomisario.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.