López Farroni: “Consideraron que los Delegados éramos personal esencial; íbamos y veníamos con mandados para evitar contagios”

“Quiero decirles que las autoridades de Salud del distrito, consideraron que los delegados éramos personal esencial; ya que mientras la población estaba en cuarentena en sus casas. Nosotros íbamos y veníamos con mandados de la gente (cajeros, farmacias etc etc.)para evitar contagios, exponiendo también a nuestras familias”, publicó Marcelo López Farroni, Delegado de Colonia Seré.

En Facebook habían aparecido distintas publicaciones denominando VIP la vacunación de Chiculi, de allí que realizó la aclaración. Además, fue el propio López Farroni quien, casi un mes antes, había publicado una

foto del momento de la vacunación, cuando no exitstía tanto fervor por la Spunik V

“También recordarles a la gente que la agrupación Cambiemos sé cansó de defenestrar la Vacuna Rusa, hoy piden por favor ser vacunados;en ése momento no sé quería vacunar nadie.  Sé ve claramente qué empezó la campaña electoral!!! Sigamos cuidándonos!!!” sentenció Chiculi

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.