Battista sobre modificación al presupuesto: “Ese dinero estaba destinado instituciones y personas con necesidades”

“Los $700.000 de Conducción Superior y los $ 900.000 de la Secretaria de Gobierno estaban destinados a distintas instituciones y personas con necesidades”, resaltó Pablo Battista, al fundamentar su voto negativo a una modificación de partidas que la oposición realizó del presupuesto.

Ese $1.600.000 se re destinó a caminos a propuesta de Ignacio Sánchez, edil de PRO/Proyecto Vecinal, quien fundamentó  que se había aumentado la tasa un 30%, y se

proyectaba destinar el 50% del dinero, por lo que propuso elevarla al 70%, pero para eso hubo que modificar partidas, entre ellas la correspondiente a subsidios.

Battista había adelantado que iban acompañar algunos otros puntos, y en otros no estaban de acuerdo:  “Es una de las sesiones en que  es muy difícil que lleguemos a un acuerdo para votar por unanimidad. Esto es lo lindo de la democracia, lo que la hace verdaderamente interesante”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.