Fatal despite de vecino de Tejedor en el KM 202 de la ruta 226

Según informa el sitio web de la voz de Tandil, un ex vecino de Carlos Tejedor sufrió un fatal accidente como consecuencia de la fuertes lluvias.

A continuación la nota completa:

En momentos que regía el alerta meteorológico por fuertes lluvias y tormentas eléctricas, la ruta nacional 226 se transformó ayer cerca de las 16 en escenario de un accidente fatal, al despistarse un Toyota Corolla y colisionar contra la baranda protectora de un puente. 
El Toyota, dominio GJJ 848 circulaba en sentido Azul-Tandil y era

 conducido por Ariel José Molinari(34), domiciliado en la ciudad de Mar del Plata, quien viajaba solo. 
El auto perdió adherencia a consecuencia del agua acumulada en el asfalto y entró en una especie de trompo, impactando en su parte posterior contra la baranda protectora del puente. 
A consecuencia del impacto, Molinari sufrió gravísimas heridas y falleció mientras los rescatistas intentaban retirarlo del vehículo, puesto que había quedado aprisionado por la estructura del rodado. Cabe mencionar que unos minutos antes en el mismo sitio se produjo el vuelco de una camioneta Toyota, patente KWI 161, que era conducida por Emiliano Martín Bellido(32), domiciliado en nuestra ciudad. 
En este caso, Bellido tuvo mayor fortuna que el marplatense Molinari, puesto que la camioneta volcó aunque no impactó contra las barandas del puente y se deslizó por la banquina. 
Hasta el lugar concurrieron efectivos de Seguridad Vial y del Cuerpo de Bomberos, quienes trabajaron para rescatar a Molinari, aunque nada pudieron hacer para salvarle la vida. 
La causa fue caratulada como muerte por accidente e interviene la Unidad Funcional de Instrucción 21 a cargo del agente fiscal, doctor Marcelo Fernández. 
OTRO ACCIDENTE 
En el kilómetro 198 se produjo el despiste de un Fiat Palio, aunque en este caso no hubo que lamentar lesionados, quedando el rodado en el borde de la cuneta cubierta de agua. 
CONTROLES 
Desde la Policía de Seguridad Vial Tandil, el comisario Oscar Urruchúa indicó que a raíz del agua acumulada en la ruta nacional 226 se debió cortar el tránsito entre los kilómetros 128 y 130. 
También debió cortarse el tránsito vehicular entre Tandil y Azul, como medida precautoria afin de evitar nuevos accidentes viales. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.