El Cóndor: Sociales

NACIMIENTO

En un establecimiento asistencial de la ciudad de Pehunjó, el 7 de enero pasado nació LOLA, hijita de los jóvenes tejedorenses Andrea Fernández y Francisco Fernández, llenando de felicidad este advenimiento a ambas familias.

CASAMIENTO

El pasado viernes 28 de enero en el Registro Civil de nuestra ciudad se realizó la unión matrimonial de la Srta. KARINA MARISOL MOGLIE con el Dr. HIPOLITO ANDRÉS TOLEDO, jóvenes pertenecientes á esti­madas familias locales. Fueron testigos del acto civil Natalia Edith Toledo y

Claudio Ariel Moglie.

BAUTISMOS

—     El Padre Tomás el 22 de enero pasado impuso    los
óleos bautismales en la Capilla Nuestra. Sra. del Car
men de Curarú, al niño CLAUDIO SANTILLAN, hijo    de
Claudio Fabián Santillán y Vanesa Nair Molfino    Bian_
chi.

—     En nuestra Iglesia Parroquial el Padre Tomás im_
puso los oleos bautismales el pasado domingo 23 de
enero a la pequeña EMMA GONZÁLEZ LEOZ, hijita de An_
tonio Horacio González y María Inés Leoz.        ,.

COLONIA SERÉ

Son cumpleañeras en Colonia Seré las siguientes ve cinas: El 13 «Nenita» Julia; el 16 María Elena Ca valleri (Tejedor); el 17 Alicia Ruiz; el 13 Cristi_ na Acosta.

NACIMIENTO

En el Centro Materno Infantil de nuestra ciudad el 21 de enero nació JORGELINA ITATI, hijita de los jóvenes tejedorenses Elsa Noemí Colman y Jorge Luis Rodríguez.

SHOW EN LA LUNA

Para los amantes del ritmo tropical, esta noche en «La Luna» se presentará LUISITO Y SU CONJUNTO. Para bailar toda la noche.

70  AÑOS

t *-J        ~fVWbJ

El pasAdO domingo 30 de enero cumplió sus jóvenes 70 años la estimada amiga y ex compañera de traba­jo sRA. ZULMA CASTILLO, quien fue agasajada con una íntima reunión familiar. ¡Felicitaciones Zulma!

ANIVERSARIO

Hoy 5 de febrero están cumpliendo 29 años de casados los estimados vecinos EMILCE PEDERNERA y CECILIO BOE, rodeados del cariños de sus hijos. ¡Felicidades!

SHOW EN ALKIMIA

Esta noche en Alkimia Pub se presentará OTRO gran show musical. Estará a cargo de LOCOS SWING de San Luis, quienes se presentarán por segunda vez. Recuerden que es conveniente reservar mesa.

PEREGRINACIÓN

El próximo domingo 13 de febrero se realizará la peregrinación a pie a la capilla de Santa Inés con el mismo programa previsto cuando fue suspendida pOr lluvia. La salida del Templo Parroquial será a las 4,30 horas y la Misa del Peregrino en la Ca­pilla a las 8,30 horas. A prepararse.

AGRADECIMIENTO

El ex vecino Sr. Héctor «Chichi” Gómez, quiere agradecer al personal de la ambulancia del Hospital Garré, a la Dra. Silvana Pezzutti , por las atenciones que les brindaron en oportunidad de haber tenido  un accidente junto a su familia en cercanías de Santa Inés, y por la forma que fueron atendidos, el día 22 de enero pasado.

CUMPLEAÑOS DE FEBRERO

1  Leo Molina

2  Valentino Fazio
2 Juan C. Utrera

2 Caterina Urdangarín

2 Mary Burke

2 Tomás Saínz

2 Luis y Gisela Rodríguez

2  Juan Renzo Urtiaga

3  Merlina Macazaga
3 Sonia Gutiérrez
3 Santos Gougy

4 Fátima Castiñeira 5 Alberto Martín         5 Facundo Cuadrado

5  Pablo Ferrari .

6  Eugenia Ameijeiras

 

6  Agustín Ledesma

7  Virginia y Ezequiel Arnaudo

 

7  Blas Mayor-Bruno

8  Nehemías Cañibano

9  Héctor Obredor
9 Cnmila Picheto

9 Sergio Lobianco

10 José Luis y Marcelo Hernández                     10 Hilda Díaz de Atamaniuk                          10 Ariana Bidart                   10 Thiago Millán

10    Claudia Sánchez

11    Claudia Guillet
11 Julia Palomino

CORSOS EN TIMÓTE

El lunes 7 de marzo (feriado de carnaval) se realizará el gran corso de carnaval en Timóte, organiza­do por el Club Social. Ampliaremos sobre esta nove­dad carnestolenda programada para la fecha exacta; lunes de carnaval.

AGRADECIMIENTO                                              Remigio Sánchez quiere expresar su agradecimiento a los Dres. Salas y Renedo por la excelente atención RECIBIDA DURANTE SU ENFERMEDAD. Hace extensivo el mismo a todo el personal del Hospital Garré por la gran atención brindada durante su internación.-

FALLECIMIENTO

El día 30 de enero en el Hospital Garre falleció la estimada y joven vecina Sra. MARÍA ROSA LÓPEZ DE BUSTOS. Tenía 69 años de edad y perteneció a una a preciada familia tejedorense, habiendo formado la propia con nuestro amigo Héctor «Laucha» Bustos siendo padres de dos hijos. Rosa siguiendo la profesión de su madre Doña Casilda, abrazó la carrera de enfermera; cargo que ejerció hasta su jubilación por razones de salud. Su deceso ha sido muy lamentado por toda su familia, vecinos, amigos y quienes tuvimos la dicha de tratarla.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.