El comentario de Luis F: “Culpa” y “Me equivoqué”

Culpa de la Intendente y toda su gente tuvimos una sequía terrible, también culpa de ellos nos inundamos, también culpa de ellos usurparon las casas, y ahora culpa de ellos no vamos a poder ver el paso de Venus frente al sol. Algo que pasa cada ciento y pico de años. GRACIAS MARIA CELIA eh ….jaajj ….y ya que tienen la culpa de todos los problemas que tenemos los tejedorenses, no quise quedarme atrás… Bue…Que convirtieron el hospital en una salita de primeros auxilios es cierto.………………………………

Quiero expresar por este medio la gran alegría que tengo. 
¡¡¡ES QUE ME EQUIVOQUE!!!
Me comentaron hoy desde

la Cooperativa Eléctrica, que le han llegado los informes sobre el análisis del aceite refrigerante de los transformadores eléctricos que dicha cooperativa tiene distribuidos en nuestro pueblo y los mismos dieron como resultado 0 (cero) partes por millón de PCV. (Está permitido hasta 2 (dos) partes por millón).
Ya publicara, creo, la cooperativa dichos informes, Estos análisis se hacen con un protocolo de seguridad, y con un seguimiento por las partes interesadas, no nos olvidemos que estamos hablando de uno de los 6 elementos químicos mas peligrosos del mundo…
… Bue… era para eso nada mas…En hora buena!!!
Las disculpas a quien corresponda.
De todas maneras sigo, como todos, muy preocupado por la gran incidencia de enfermedades glandulares, desordenes hormonales, y tumorales que tenemos en nuestro pueblo.-
¿Alguien se ocupa de estas cosas? 
¿Hay alguna comisión de salud en el Concejo Deliberante?
¿O Dirección de salud en la Municipalidad?
¿Hay estadísticas?
¿Hay?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.